jueves, 25 de febrero de 2010

¿Qué hace falta para que te dediquen un monolito en L´Hospitalet de Llobregat?



Si quieres que en L´Hospitalet te rindan un homenaje tendrás muchos números si eres catalanista. En la Rambla de la Marina casi tocando a la Avenida del Carrilet hay un monolito dedicado a un tal: Francesc Batallé i Aragonès, el mérito de tal honor lo encontramos esculpido en mayúsculas: "DEFENSOR D´UNA ESCOLA CATALANA ARRELADA AL PAÍS". Honenaje lógico en una ciudad gobernada desde 1.978 por un partido catalanista.

domingo, 21 de febrero de 2010

EuiA, ICV y la espalda de la alcaldesa de L´Hospitalet de Llobregat..


Ahora es cuestión de estado promocionar a la alcaldesa de L´Hospitalet, millares de fotos saludando o inaugurando y a dos pasos detrás de ella muchas veces los representantes de EUiA e ICV en L´H. Dos partidos que apoyan al PSC porque sí y por el interés te quiero Andrés. Para dirigirse al PSC usan el eufemismo "socio mayoritario en el gobierno", pero en realidad son adoradores de la espalda de la alcaldesa, más allá les es vetado y por culpa de su servilismo a los demás nos es vetado avanzar en pos de nuestra ciudad.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Esta tarde fútbol gratis en L´Hospitalet de Llobregat.


Esta tarde a las 19.30 h. El Hospi juega contra la Grama un partido perteneciente la Copa de Catalunya. Para poder llenar el campo la directiva ha decidido dejar entrar gratuitamente a todos los hospitalenses que se identifiquen como tales, es decir que todo el que quiera acercarse hasta la Feixa LLarga con su D.N.I podrá animar al equipo de nuestra ciudad.

jueves, 11 de febrero de 2010

Para leer en L´Hospitalet hay que estar empadronado


El otro día en la biblioteca de La Florida presencié un hecho inaudito. Delante mío había una señora latina que quería sacarse el carnet. El profesional le pidió el pasaporte y la hoja de empadronamiento, al no tenerla se fue. Yo creía que la cultura era un derecho de todos los seres humanos pero en L´H es necesario estar empadronado, y así la educación y la cultura seguirá estando al alcance de los de siempre.

martes, 2 de febrero de 2010

Por lo visto en L´Hospitalet hay enterrado un tesoro



Por lo visto en L´Hospitalet hay un tesoro enterrado el problema es que la alcaldesa no sabe el sitio exacto y por eso ha decicido levantar todas las calles. Lo importante no es el tesoro, lo importante es cuadrar el final de las obras con el inicio de las elecciones municipales del 2011.